Boca Chica



Boca Chica

 

Incluye:

  • Boleto Aéreo ida y vuelta.
  • Traslados
  • 2 Noches de Hotel
  • Desayuno
  • Tour de 4 horas en la bahía de Boca Chica para Avistamiento de Ballenas
  • Wifi Gratis en el Hotel

 

Precio por persona $499

Niños hasta un año es gratis

Niños de 2 a 10 años $399

De 11 años en adelante paga tarifa regular de $499

Hotel Bocas del Mar

Ubicación del establecimiento 
En Bocas del Mar Hotel gozarás de una buena ubicación en Boca Chica, en la zona ribereña, en los alrededores de Puerto de Pedregal y Parque Miguel de Cervantes Saavedra. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Recreativo Omar Torrijos Herrera.

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios 
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).

Para comer 
Degusta algo de cocina internacional en Bocas del Mar, un restaurante con un bar donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Ciudad de salida:
 Panama (Panamá)
Ubicación:
 Panamá
Duración:

 2 Días
Tipo:
 Playa
Vigencia:
 
10 Jun 2019 - 31 Oct 2019

Impuestos y Servicios

Cargos de agencia por persona
$25.00