- La Feria de Viajes se celebra por 10ma vez del 17-19 Agosto de 2018 en MetroMall.
- Ofertas con hasta el 50% de descuento en boletos de avión, noches de hotel y paquetes a todos los destinos de Panamá.
- Las ofertas estarán disponibles únicamente durante los 3 días de feria
- La feria es patrocinada por la Autoridad de Turismo de Panamá

Panamá, 08 de Agosto de 2018 –  Air Panama anuncia su próxima Feria de Viajes a celebrarse del 17-19 agosto en MetroMall con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panama. Esta es la 10ma versión de la feria que se ha celebrado exitosamente desde el 2015 en Panamá, David y San José, Costa Rica. 

Su organizadora  Maru Gálvez, Gerente de Air Panama Viajes,  nos comenta que la idea nació de poder ofrecerle en un solo lugar todas las ofertas que necesitan en sus viajes, en vez de tener que esperar ofertas online donde por un lado consiguen el avión, pero no el hotel o viceversa. La idea es que las personas puedan ver a los representantes de cada negocio, conocer el producto y comprar por separado o en conjunto todos los componentes de su viaje, “Es un Black Friday de Turismo” nos dijo Gálvez.  

La feria contará con la participación de hoteles de la categoría de Sheraton Bijao, El Hotel Panamá y hoteles en el interior como Los Molinos en Boquete. Así como de la participación de la Aerolinea Air Panama, quien contará con descuentos super atractivos en todas sus rutas. Se ofrecerán paquetes turísticos a todos los sitios del país y también descuentos en el Crucero Pullmatur que sale desde la ciudad de Colón. 

Tendremos ofertas especiales para la semana de vacaciones escolares de septiembre con precios súper atractivos que incluyen el traslado, noche de hotel, alimentación y tours a destinos como Pedasí desde $149 p/persona, Bambito desde $199 p/persona, Bocas del Toro desde $299 p/persona, Boquete desde $299 p/persona y Boca Chica desde $499 p/persona con tour de ballenas incluido, nos dijo Gálvez. 

Hemos apoyado la Feria de Viajes de Air Panama en todas sus ediciones, porque han generado ventas considerables para los hoteles en Panamá, y estamos seguros que en esta su décima edición superaremos las expectativas”, comentó Enrique Sanchez, director de Mercadeo del ATP. 

Por primera vez, destino internacional invitado. 

Este año la feria contará con un destino internacional invitado: Santa Marta, Colombia. Participaran 4 stands con información del destino, hoteles y ofertas para conocer este hermoso destino del caribe colombiano en fiestas patrias con paquetes desde $499 p/persona.  También contaremos con stands de hoteles de Cartagena, Orlando y Costa Rica para los que buscan viajes internacionales. 

Las ofertas son exclusivas para comprar los 3 días, del 17 al 19 de agosto,  desde las 10am en la entrada principal del MetroMall. Las ofertas serán validas para comprar en efectivo, Visa o Mastercard y hasta 6 cuotas con el programa de #PagueloenCuotas de Air Panama Viajes.  Para más información pueden visitar la página www.airpanamaviajes.com o sigan sus redes en @AirPanamaViajes