Términos y Condiciones

Tasas y variaciones en precios: Nos reservamos el derecho de variar los precios y tasas en caso de modificaciones en los tipos de cambio o cambios en los precios de parte de proveedores. Si el costo de algún servicio aumenta debido a fluctuaciones en el tipo de cambio, incremento de costos, cambio en impuestos o cualquier otra razón; el viajero tendrá la opción de pagar el aumento o cancelar la reservación (tarifas pueden aplicar). Las tasas cotizadas aplican a un producto en particular al momento de ser cotizadas y estas tasas pueden cambiar antes de la fecha de viaje. Todos los precios están sujetos a disponibilidad y pueden ser retirados o variados sin aviso. Air Panama Viajes y/o AP Viajes, S.A. no son responsables por el aumento en los costos, que sean impuestos por los proveedores.

Depósitos: Todas las reservaciones deben ser pagadas en su totalidad al momento de la confirmación.

Reporte de Incidentes: Cualquier incidente de índole anormal que incluya lesiones, problemas con servicios, cancelación de un servicio o insatisfacción, debe ser reportado a Air Panama Viajes y/o AP Viajes, S.A. durante el acontecimiento para que podamos tener una oportunidad para rectificar la situación o prestar asistencia. Si Air Panama Viajes y/o AP Viajes, S.A. no tiene capacidad (ej.: oficinas cerradas) para prestar asistencia durante el acontecimiento, el viajero debe notificar a Air Panama Viajes y/o AP Viajes, S.A. del acontecimiento dentro de las siguientes 24 horas, por escrito.

Política de Reembolso: Las solicitudes de reembolso deben ser remitidas por escrito en un plazo no mayor a 10 días, luego que se hayan completado los preparativos de viaje. Air Panama Viajes y/o AP Viajes, S.A. se esforzarán en asistir a los viajeros en la obtención de reembolsos de parte de proveedores por reclamos válidos; sin embargo, Air Panama Viajes y/o AP Viajes, S.A. no son responsables por reembolsos de dinero debido a viajeros de parte de algún proveedor de viaje, ya que todos los dineros son pre-pagados a proveedores por los servicios solicitados. Cualquier reembolso debido a viajeros por parte de proveedores y cualquier reembolso emitido a viajeros por parte de proveedores y recibidos por Air Panama Viajes y/o AP Viajes, S.A. debe ser remitido al cliente, con los descuentos de cualquier tarifa o dinero debido a Air Panama Viajes y/o AP Viajes, S.A. Los reembolsos pueden demorar hasta 90 días.

Generalmente, los viajeros pueden esperar reembolsos de la siguiente manera:
Cancelación con más de 60 días antes de la fecha de viaje: 75% de reembolso
Cancelación con 59 a 8 días antes de viaje: 50% de reembolso
Cancelación con 7 días o menos antes de la fecha de viaje: NO APLICAN REEMBOLSOS

Lo siguiente no contempla reembolsos:
(1)Boletos de aerolíneas (2) Excursiones, hoteles u otros servicios reservados por el día de uso, (3) Comisiones y tarifas pendientes a Air Panama Viajes y/o AP Viajes, S.A.

Horarios de Check-In y Check-Out: Estos horarios varían de acuerdo al operador. Generalmente, el horario de check-in para alojamiento es a las 3pm y el horario de check out es 10am. Favor, tener en cuenta que la mayoría de las propiedades requerirán una autorización de tarjeta de crédito al momento de realizar el check-in y podrán necesitar una identificación con fotografía. En caso de no contar con una tarjeta de crédito, usualmente se solicita un depósito en efectivo.

Vuelos: Las tarifas aéreas muestran la disponibilidad y precios al momento de cotizar; sin embargo, no procederemos con la reserva de vuelos hasta que su alojamiento sea confirmado. Esto se hace para evitar las estrictas tarifas de las aerolíneas por cambios en itinerarios. Esto puede resultar en cambios en los precios y disponibilidad de las tarifas aéreas.

Check-in en aerolíneas: Se le recomienda realizar el check-in para vuelos internacionales con 2 o 3 horas de anticipación a su vuelo. Para vuelos domésticos se recomienda de 1 a 2 horas.

Seguro de viaje: El llevar consigo seguro de viaje es algo extremadamente importante. Este seguro debe ESENCIALMENTE cubrirle la cancelación involuntaria de sus vacaciones, incluyendo la tarifa aérea. Air Panama Viajes y/o AP Viajes, S.A. no son responsables por la pérdida o daños como resultado de la incapacidad del viajero para completar todo o parte de su itinerario pagado.

Pagos en cuotas:

  • El cliente que acepte la modalidad de pagos en cuotas debe aceptar el acuerdo de pagos con sus respectivos letras y fechas de pago.
  • El cliente tendrá hasta 5 días después de la fecha de pago de su letra para pagar. En caso de no hacerlo dentro de los 5 días se considerara una mora.
  • Si el cliente tiene 2 letras en mora, perderá su reserva y no tendrá derecho a reembolso o crédito por monto pagado.
  • El cliente para ponerse al día y reactivar su reserva debe poner al día todas las letras en mora (menos de 2 letras) y las corrientes.
  • La ultima letra a pagar del cliente debe ser mínimo 30 días antes de la fecha de viaje.
.

He leído y acepto los términos y condiciones presentados en este documento.

__________________________________________________

Cliente                                                                                   Fecha